viernes, 8 de febrero de 2013

Navarrete se incorpora a la nueva temporada de Bajo Palio en canal Sur radio

El programa de radio de la Semana Santa de Málaga, Bajo Palio, tendrá en esta temporada nuevas voces como ya ha comunicado a través de su cuenta de twitter @bajopaliocsr. Entre ellas, la del bolichero José Luís Jiménez Navarrete, quien fuera pregonero de la Semana Santa de Fuengirola en 2011.

El joven periodista ejerce la profesión como corresponsal de Mijas y Fuengirola en el periódico La Opinión. Durante varios años ha estado retransmitiendo la Semana Santa de Málaga a través de la radio por medio de emisoras como Onda Cero y Punto Radio.

Como cofrade, es hijo de Juan José Jimenez, quien fuera pregonero de la Semana Santa fuengiroleña en 1992. Actualmente, forma parte de la junta de gobierno de la archicofradía de la Pasión de Málaga. Es hermano de la cofradía del Cautivo de Los Boliches, de la hermandad malagueña de la Cena y de la de La Macarena de Sevilla.

El programa de canal Sur radio se retransmite cada año durante la Cuaresma y Semana Santa y que ha sido dirigido por los distintos cofrades: Enrique y Juan Ramón Romero, Pepelu Ramos y Barto Martos. Desde 2011 lo dirige y presenta Paco Rodríguez y cuenta con colaboradores como Rocío Moltó o Gonzalo León entre otros.
La nueva temporada comienza el próximo Miércoles de Ceniza, 13 de febrero de 2013, a partir de las 22:00h en el 104.6 fm. A las 19:30h presentarán la nueva temporada y el cartel.

Desde aquí deseamos suerte a Jose Luís Jimenez y sus compañeros de Bajo Palio en la nueva tanda de retransmisiones para este año.


No hay comentarios: