sábado, 9 de febrero de 2013

La banda del conservatorio estará en la presentación del cartel del Cautivo 2013

La cofradía del Cautivo realizará la presentación de su cartel anunciador de Semana Santa el próximo sábado 9 de marzo de 2013, junto a la nueva edición de la revista "Penitentes del Cautivo". 

El acto tendrá lugar de nuevo en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches para cerrar el año del XXV aniversario fundacional de la hermandad y la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

El acto contará con la participación de la banda de música del Conservatorio de Fuengirola, quienes ya preparan este concierto con marchas como Madre Hiniesta, A tí Manué, Hossana in Excelsis o El Cautivo, marcha que estrenara la banda municipal de música de Fuengirola en la presentación del cartel de la propia cofradía en el año 2010.

La banda tocó por última vez en el concierto de navidad del conservatorio, ahora prepara tres conciertos, entre ellos el del Cautivo y el II Concierto "Virgen del Carmen" organizado por el Grupo Parroquial del Carmen del Parque.
Rercordamos que durante 2012 ofreción dos concierto srelacionados con marchas cofrades: la primera edición del anterior dicho y uno en cuaresma en la parroquia del Parque de España.

No hay comentarios: