lunes, 18 de febrero de 2013

Incienso & Romero a por su cuarto cartel de Semana Santa

El grupo Incienso & Romero de Fuengirola presentará su cuarto cartel de Semana Santa el próximo sábado 23 de febrero a las 20:30h. El acto tendrá lugar, como es habitual, en el "Tuto Tapas" (Situado junto al arco de la avenida de Mijas).

Este año veremos la cuarta edición de los carteles que I&R viene realizando desde 2010. A modo de concurso en las tres primeras ediciones, el de 2013 ha sido escogido entre archivo del colectivo.

Recordamos las anteriores presentaciones
El Santísimo Cristo de la Caridad, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza han sido los protagonistas de los primeros carteles, ambas instantáneas tomadas por Alonso Ferrera.

2010 fue su primer año y realizó el primer concurso fotográfico, por entonces suponía la integración de un nuevo cartel en la Semana Santa de Fuengirola . En 2011 realiza un acto aún más enriquecido que el primero con la participación de la saetera Paqui Rosales y un tambor de la agrupación musical Las Lagunas. Ese año reconocieron la labor de DªPepita Cuevas y su hijo, Miguel Ángel Martín. Un año más tarde aparece la primera imagen mariana en el cartel y el reconocimiento es otorgado a la agrupación de cofradías de la ciudad.

En sus dos primeros años, además, sacaron a la calle su itinerario de las procesiones de la Semana Santa de Fuengirola.

No hay comentarios: