miércoles, 25 de noviembre de 2015

El Carmen de Fuengirola prepara su cuarto almuerzo solidario

El domingo tendrá lugar el cuarto almuerzo solidario organizado por el Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, el cuál beneficiará a la obra social que realiza esta joven entidad. En esta ocasión, lo recaudado irá destinado a sufragar las obras de mejora en la Parroquia del Parque y la construcción del Complejo Parroquial "Virgen del Carmen", que se inauguró a principios de año.

El evento se dará cita en la Peña Nuevas Amistades, situada en el Recinto Ferial de la ciudad, a partir de las 14:00h. El menú tendrá un precio de 10€ y puede adquirirse en la parroquia o contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno.

Durante la jornada, además de llevarse a cabo varios sorteos, se podrá disfrutar de las actuaciones de: la Pastoral y el Coro Santiago, el bailaor Marcelo Conde, Sueño Marismeño, Caminillo, Despertando Ilusiones y el Coro de la Hermandad del Rocío.

Las labores caritativas del grupo carmelita para este fin de semana no acaban ahí. Este viernes, y también el sábado, algunos miembros de la junta y hermanos participarán en la Gran Recogida de Alimentos que Bancosol organiza un año más con el fin de ayudar a las familias necesitadas de nuestro país. En nuestra ciudad, diversos supermercados mantendrán colocadas en sus entradas varias cajas para reunir el máximo de alimentos posibles. Aún se necesitan voluntarios para colaborar con esta buena causa.

No hay comentarios: