martes, 16 de junio de 2015

Un mes exacto para el afamado día de la festividad de la Reina de los Mares

A falta de un mes exacto para el afamado día de la festividad de la Reina de los Mares, la devoción carmelita se va haciendo aún más notoria entre los cofrades de la ciudad. Las parroquias del Parque y Los Boliches, y en especial su grupo parroquial y hermandad respectivamente, se encuentran inmersos en los preparativos de los actos y cultos en honor a la Santísima Virgen del Carmen, que este año presentan muchas novedades.

El 27 de junio, por primera vez, la hermandad de la Patrona de Los Boliches llevará a cabo el acto de presentación de su revista anual en la Parroquia de Santa Fe, cuya portada será por primera vez una pintura. El acto contará con participación musical. Un día más tarde, el Grupo Parroquial del Carmen dará a conocer su primer cartel de salida, además del número IV de su revista "Escapulario".

Entre lo nuevo que nos depara esta reconocida fiesta mariana, destaca el nuevo trono y la marcha procesional para la Reina del Parque, los cuales ya se venían anunciando desde hace meses. Por su lado, el rosario de la aurora que se celebra en Los Boliches también presentará una importante novedad a su llegada a la playa.

Toda la información acerca de dichas novedades y todos los actos organizados de cara al 16 de julio, estará disponible en este blog. Además, nos encontramos preparando la guía digital que podréis descargar desde este portal cofrade para conocer todos los detalles sobre las fiestas del Carmen. En twitter esperamos vuestra participación con el hashtag #CarmenFGL15.

No hay comentarios: