miércoles, 17 de septiembre de 2014

El nuevo párroco del Rosario tomará posesión este sábado

La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario recibirá a su nuevo párroco, Don Carlos Acosta Romero, quien tomará posesión en la misma el próximo sábado, día 20 de septiembre, en la Eucaristía de las 20:00h. Con ello, será también el último día de Don Manuel Ángel Santiago Gutiérrez en la iglesia del centro de Fuengirola, quien tomarará posesión en la Parroquia de San Joaquín y Santa Ana el domingo 21 y en la de San Francisco Javier el domingo 28.

Es por tanto, que la novena de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de nuestra ciudad, que comenzará el próximo 28 de septiembre, contará por primera vez tras diecisiete años con un nuevo párroco y Director Espiritual de la Hermandad Sacramental del Rosario Coronada al frente (siéndolo también de la Cofradía Fusionada y el Grupo Parroquial de la Salud).

Don Manuel Ángel, antes de su marcha, nos respondió a una sentida entrevista que nos concedió. Destaca cómo nos habla de Fuengirola y lo que siente por esta tierra. También le preguntamos por sus mayores devociones marianas, como pueden ser la Virgen del Rosario o la Esperanza Macarena.

No hay comentarios: