miércoles, 17 de junio de 2015

El Nazareno de Almogía traerá a sus dos bandas para El Carmen de Los Boliches

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen presenta otra novedad para su próxima salida del 16 de julio bolichero. Se trata de un relevo en la participación musical que abrirá el cortejo procesional.

Tras siete años contando con la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Peña de Mijas en cabeza, y tras la debilitación de la misma en los últimos años, la formación no participará de nuevo en la procesión de la Patrona de Los Boliches. Así, esto hace que sea la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús Nazareno de Almogía la que releve el puesto, formando el conjunto total junto a la banda de música de su misma corporación, que volverá a acompañar al trono de la Virgen.

No es la primera vez que las dos bandas de "Los Moraos" de Almogía coinciden en Los Boliches. Desde el año 2010, la banda de música acompaña cada año a Nuestra Señora de Los Dolores. Un año después comienza a hacerlo la de cornetas con el Señor de la túnica blanca.

En cuanto a la procesión carmelita, en el año 2010 acompañó por última vez al trono de la Señora la Banda de Música de "Los Moraos" de Alhaurín El Grande, dejando paso al año siguiente a "Los Moraos" de Almogía con su banda de música.

Por otro lado, la Hermandad del Nazareno de Almogía pondrá una vez más un autobús a disposición de todos los interesados en acercarse a la popular procesión marinera de Los Boliches. El precio por persona es de 10€. Tenéis más datos en su web oficial.

No hay comentarios: