viernes, 14 de junio de 2013

Sabatinas y misas mensuales de nuestras Glorias

Aparte de los cultos anuales que realiza la hermandad sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada (Novena, Misa flamenca, etc.), recordamos desde aquí que la misma organiza cada primer sábado de mes una Misa sabatina en honor a la patrona. Además, a finales de este mes (próximo al 29 de junio) tiene lugar la Eucaristía por el aniversario de la coronación canónica que se realizó en 2002. El año pasado, coincidiendo con el décimo aniversario, se celebró un triduo extraordinario previo a la Misa.

Por otro lado, la hermandad de Nuestra Señora del Rocío también organiza su Misa sabatina cada último sábado de mes con la participación del coro de la propia hermandad. La próxima tendrá lugar en San José, concretamente el 29 de junio a las 20:00h.

También, el grupo parroquial de Nuestra Señora del Carmen del Parque de España lleva a cabo una Misa mensual cada día 16. La próxima será el domingo a las 20:00h en la Parroquia del Carmen.

1 comentario:

rosa loza dijo...

la misa aniversario de la coronacion tendra lugar el domingo 23 de junio a las 12 de la mañana en la parroquia del rosario