miércoles, 12 de junio de 2013

La Virgen del Mar no saldrá este año para la verbena de San Juan

Como ya comunicamos, Nuestra Señora del Mar ha sido llevada a restaurar. A esta noticia se le suma otra de mayor relevancia. Tras muchos años, la virgencita del Boquetillo no saldrá para la verbena de San Juan.

Este cambio de fecha ya lo ha hecho público la Parroquia de San José, desde la que se ha decidido posponer la celebración de sus cultos en torno al 15 de agosto, día en el que está fijada su festividad. Concretamente será el sábado posterior, el día 24 de agosto, en el que tenga lugar la celebración de la Misa Solemne a las 20:00h en San José y su traslado en procesión hasta la capilla de calle Valladolid.

Será la primera procesión que tenga lugar en el mes de agosto en Fuengirola desde que la imagen de San Cayetano de la Parroquia del Parque fuera procesionado por la asociación de vecinos con el nombre del mismo. También en 2004 se pudo disfrutar en pleno día de la Asunción gloriosa de una salida extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario Coronada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es correcta la información del escultor que va a realizar la restauración de la imagen. Sería bueno corregirlo. Gracias