domingo, 3 de febrero de 2013

El Carmen del Parque ya ha bendecido el nuevo retablo

Esta mañana, el grupo parroquial de Nuestra Señora del Carmen ha procedido, tras la Eucaristía de la Candelaria, a la inauguración y bendición del nuevo retablo de su titular ubicado en la fachada de su sede canónica, la parroquia del Parque de España.

La pintura, realizada por el malagueño Pablo Romero, presenta a una Virgen del Carmen retratada como lo está en la actualidad. Tras la Señora podemos apreciar el mar, y tras el cielo azul de Fuengirola tenemos a la derecha su parroquia y a la izaquierda a unos marineros en barcas a orillas del castillo Sohail. En la parte superior izquierda aparece el escudo de la ciudad de Fuengirola, mientras que en la derecha se encuentra el escudo del grupo parroquial. En la parte inferior, se encuentra una peana con angelitos donde está la Virgen. Más abajo se titula: "Nuestra Señora del Carmen, nadie pase por aquí sin saludar a María y decirle con amor no me olvides madre mía".

También llevan celebrando durante la jornada la festividad de la Candelaria y un besamanos extraordinario con motivo del año de la Fe proclamado por el Papa Benedicto XVI. 

En nuestra galería de reportajes actuales podrás ver fotografías tanto de la bendición del retablo como del besamanos extraordinario.


No hay comentarios: