jueves, 10 de diciembre de 2015

Cita de recitales navideños que marcan el fin de semana en la ciudad

Mañana, 11 de diciembre, la Cofradía del Cautivo celebra su XI Concierto de Coros Navideños a las 21:00h en su casa hermandad, con la participación de los coros: Peña Flamenca Unión del Cante, el de la Parroquia de Los Boliches, Aguamarina (Málaga), el de la Hermandad del Rocío y Benalmádena Canta. Los beneficios irán de nuevo a parar a la Asociación Piel de Mariposa (Debra España).

El próximo sábado marcará la agenda el espectáculo de cante y baile "El arte de la Navidad", que tendrá lugar en el Palacio de la Paz desde las 20:30h, contando con la participación de: las pastorales Las Lagunas y Familia Guerrero; al cante: Mariló Galdeano, Isabel Guerrero, Pablo Molinero, Manuel Rodríguez y el grupo Alcazaba; al baile estarán: grupo del Sur, Juani Guerrero, Loli González, Toñi Guerrero; y a la guitarra: José Antonio Rojas y Cristina Galdeano.

La entrada al acto organizado por la Academia de baile de Juani Guerrero es de 3€, que irán a beneficio del Banco de Alimentos y la A.E.C.C. Se podrá adquirir previamente en la academia de baile y en la sede de la A.E.C.C. También habrá una fila 0.

Este mismo sábado, también habrá otros eventos dedicados a la música navideña. Así, desde las 14:00h estará en activo la III Zambomba de la Hermandad del Rocío, y a las 19:00h actuará el Coro "Despertando Ilusiones" en el Museo de la ciudad.

El domino será el turno de la Agrupación Musical Andalucía, que celebrará su habitual concierto de Navidad a las 12:00h en el Palacio de la Paz. A las 20:00h, el Coro Santa Lucía del Colegio Sueco interpretará canciones suecas tradicionales en la escalinata del ayuntamiento.

La próxima semana arrancará musicalmente con una actuación de la Pastoral Santa Fe en la plaza del Carmen de Los Boliches a las 20:00h, donde habrá degustación gratuita de buñuelos y chocolate, organizado por la Concejalía de Fiestas.

No hay comentarios: