miércoles, 9 de diciembre de 2015

La banda municipal saldrá de Fuengirola para un concierto solidario de Navidad

La Banda Municipal de Música de Fuengirola añadirá este año un recital más a sus actuaciones navideñas. Será con la participación en el II Concierto de Navidad que organiza la Agrupación Musical Las Lagunas. La orquesta del conservatorio también estará presente.

Este acto de carácter benéfico, que va a celebrar su segunda edición el próximo sábado 12 de diciembre a las 19:00h en el Teatro Las Lagunas, destinará a Cáritas de la Parroquia de San Manuel de Las Lagunas los alimentos entregados que sirven como entrada al concierto. 

Las formaciones participantes, por este orden, serán: la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música Costa del Sol (Fuengirola), Banda Municipal de Música Virgen de la Peña y San Sebastián (Mijas), Agrupación Musical Las Lagunas y Banda Municipal de Música de Fuengirola. El repertorio irá dedicado este año, principalmente, a los más pequeños con bandas sonoras infantiles, aunque también habrá hueco para villancicos y obras clásicas entre otros.

Esto supondrá una salida de la banda de Fuengirola del entorno municipal, que no se produce desde hace más de una veintena de años, cuando en alguna ocasión llegara a participar en la procesión de la Patrona de Mijas, la Virgen de la Peña.

El año pasado, este certamen navideño ya contó con la presencia de formaciones fuengiroleñas, que fueron AMA y la banda del conservatorio.

No hay comentarios: