viernes, 11 de diciembre de 2015

La cabalgata de Reyes de Fuengirola invertirá su tradicional recorrido

La destacada Cabalgata de Reyes Magos de nuestra ciudad sufrirá una modificación en su recorrido, que se producirá a la inversa, tal y como anunciaba la Alcaldesa, Dª. Ana Mula en el programa de Fuengirola TV, A última hora, el pasado 27 de noviembre y como se recoge en el programa de la fiestas navideñas del consistorio.

Mula especificó que la comitiva partirá este año del Boquetillo y finalizará en Los Boliches con la espera de una mejor organización y también solapar los tiempos perdidos que se producían en años anteriores. El cambio, además, viene motivado por las obras de mejoras que se están acometiendo en la estación de tren en la parada de Los Boliches, que condicionará en parte el recorrido.

Saliendo del Boquetillo, también se sofocará el tiempo de tránsito entre la llegada de los Reyes Magos al estadio Elola y el comienzo de la cabalgata, por el cual el año pasado se llegó a retrasar el pasacalles hasta media hora. La alcaldesa espera ganar en tiempo, coordinación y en imagen, pero sin perder la calidad del evento. El presentador de Fuengirola TV, Antonio García, exponía que "es exactamente igual pero en el sentido inverso [...] Veremos de día la cabalgata por la avenida de Mijas por primera vez en la historia".

No hay comentarios: