lunes, 30 de noviembre de 2015

Se avecinan las populares fiestas navideñas con la llegada del Adviento

Fuengirola Coronada, con el inicio del Adviento una vez más, pasa a ilustrar este tiempo litúrgico, que inicia la cuenta atrás a las fiestas navideñas, con un nuevo cartel online, imagen que también protagoniza los perfiles de nuestras redes sociales, como se hace con el cartel online de Glorias, las imágenes del aniversario del blog y el cartel de Semana Santa.

Este año, la instantánea elegida, obra de nuestro fotógrafo oficial, Sergio Sedeño Ríos, plasma de nuevo a la figura de la Santísima Virgen María con el niños Jesús en sus brazos de uno de los belenes de nuestra ciudad, en este caso el de la Real Hermandad de Pasión, de estilo napolitano, y que se instaló en las pasadas navidades y en las de 2012/2013.

Con la llegada del Adviento os queremos desear un fin de año de lo más satisfactorio y unas navidades muy especiales. No olvidemos que la Navidad también es un tiempo muy importante para los cofrades y cristianos. Desde este portal, como cada año, estaremos atentos a los diferentes actos que se celebran en el mes de diciembre y principios de enero para dar la máxima información posible a todos nuestros seguidores.

No hay comentarios: