sábado, 21 de noviembre de 2015

La Agrupación Musical Andalucía se implanta en el Martes Santo de Los Niños

En una entrevista ofrecida en este portal, recientemente  publicada, a Don Antonio Criado, Presidente de la Agrupación Musical Andalucía, nos adelantaba que dicha agrupación volverá a la Semana Santa de Fuengirola, participando en la procesión de la Asociación de Los Niños el próximo Martes Santo de 2016.

Esta salida se suma a las que tendrá en Monda el Jueves y el Viernes Santo por segundo año consecutivo, en las que ya participó el pasado mes de abril. El Jueves Santo de 2014 lo hizo en nuestra ciudad tras el trono de María Santísima de la Amargura de la Cofradía Fusionada. siendo su primera aparición en los desfiles procesionales de la semana mayor.

Queda saber si compartirá cartel en esta procesión infantil junto a la Agrupación Musical Las Lagunas, la cual acompaña a los titulares de la asociación desde el año 2013. Aunque no hay aún nada oficial, todo pinta a que esta formación del municipio vecino de Mijas volverá a concurrir en esta salida por las calles del centro fuengiroleño.

En los últimos días ya hemos podido conocer varios de los acompañamientos musicales para la Semana de Pasión de 2016. La Hermandad de Pasión ha confirmado en su página oficial de facebook que repetirá el acompañamiento para el Jueves y Viernes Santo. Para el Domingo de Ramos, tal y como informábamos, se producirá un nuevo cambio.

No hay comentarios: