martes, 1 de septiembre de 2015

Don Manuel Ángel Santiago celebra sus bodas de plata como sacerdote

Don Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, que durante 17 años ha ejercido como párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario Coronada y previamente lo hacía en El Palo, se encuentra de aniversario por sus 25 años desde que se ordenara sacerdote diocesano de Málaga.

Es por tanto que, el próximo viernes 4 de septiembre, en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín de Nueva Málaga, donde desempeña sus labores sacerdotales actualmente, tendrá lugar una Eucaristía conmemorativa de estas bodas de plata, dando comienzo a las 21:00h.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre, a las 19:00h, en la Parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso del barrio de El Molinillo, presidirá además la Sagrada Cátedra del Triduo de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, cofradía del Viernes Santo malagueño.

Hace prácticamente un año que Don Manuel Ángel dejara su función en Fuengirola para ser trasladado a la iglesia de Santa Ana. No se marchó sin antes proceder a la bendición de la ansiada Casa de la Virgen. El sacerdote, antes de su despedida de la ciudad, ofreció una entrañable entrevista a este portal cofrade. Meses después, lanzó su nuevo libro titulado "En medio del mundo: testigos de la Esperanza".

No hay comentarios: