miércoles, 15 de julio de 2015

El Vicario Parroquial de Stella Maris concede Indulgencia Plenaria en El Parque

El pasado domingo, los devotos de la Virgen del Carmen y feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Parque de España vivieron conocieron una especial noticia para estos.

Tal y como daba a conocer el Grupo Parroquial del Carmen en su página oficial de facebook: "hoy ha sido un día de júbilo y alegría extraordinaria para nuestro Grupo Parroquial así como para la Comunidad del Parque: el Rvdo. Padre D. Eugenio Mas Lacave, Prior y Vicario Parroquial de la Parroquia de Stella Maris de Málaga mediante la potestad que le otorga la Orden Carmelita Descalza a la cual pertenece, ha concedido la Indulgencia Plenaria durante los días que quedan de Solemne Novena en Honor y Gloria a la Santísima Virgen del Carmen y prolongada hasta la finalización del Año Jubilar Teresiano a todos aquellos devotos de nuestra feligresía y hermanos del Grupo Parroquial a los que se le ha sido impuesto en algún momento de su vida el Santo Escapulario de la Reina y Hermosura del Carmelo. Para alcanzar la Indulgencia Plenaria es necesario: confesión previa a la Eucaristía, recibir al Señor durante el Sacramento de la Eucaristía, rezar el Credo y el Padre Nuestro ante el Santísimo Sacramento del Altar, rezar una Salve ante Nuestra Señora del Carmen. Todo ello deberá ser realizado en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Fuengirola (Parque de España)".

Por otro lado, en nuestra sección de reportajes ya podéis ver los estrenos que lucirá la Virgen en la jornada de mañana: el nuevo trono realizado por la Orfebrería Montenegro y la nueva saya procesional para la Virgen y vestimenta para el Niño de Joaquín Salcedo. Además, la Señora también lucirá un nuevo fajín de gala.

No hay comentarios: