martes, 18 de marzo de 2014

La Agrupación Musical Andalucía celebrará su concierto de Cuaresma en el Rosario

La Agrupación Musical Andalucía celebrará el próximo sábado 22 de marzo a las 20:30h un concierto de marchas procesionales a beneficio de Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada, donde tendrá lugar el recital. La entrada a dicho concierto será a través de entrega de donativo o un kilogramo de alimentos no perecederos.

Para la ocasión, la formación musical estrenará el nuevo uniforme, así como el banderín que será bendecido antes de comenzar el acto. Además, podremos escuchar algunas nuevas marchas procesionales que la agrupación ha incorporado a su repertorio, y que también sonarán el próximo Jueves Santo por las calles de Fuengirola, día en el que la banda participará por primera vez en una salida procesional, concretamente la de los titulares de la Cofradía Fusionada.

La agrupación vuelve a la Parroquia del Centro tras haberlo hecho para el concierto de la Fe organizado por el Grupo Parroquial de la Salud el pasado 9 de noviembre, y el concierto del XXX aniversario de la Cofradía Fusionada realizado en mayo. Por lo que esta será la tercera vez que pase por la céntrica iglesia del Rosario.

No hay comentarios: