lunes, 17 de marzo de 2014

Entrevistamos a Susana Rojas, Fiscal de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte

Estrenamos una nueva sección dedicada expresamente a entrevistas. La primera en inaugurarla será la que realizamos el pasado sábado 15 de marzo a Susana Rojas, Fiscal de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte, a la que le agradecemos su atención.

En su entrevista alega que el cartel de "El Rocío es así" debe tener vida propia e insiste en la continuación del encuentro. Además, dice que con el tiempo ha comprobado que la gente conoce lo que quiere. ¿Por qué motivo lo dice? Podéis averiguarlo leyendo la entrevista completa.

Fuengirola Coronada también quiso hablar con D. Jose Antonio Gómez Montosa, Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Fuengirola, para así conocer más detalles de lo que ha sido la jornada rociera celebrada la pasada semana. Esta entrevista, aún no publicada, podréis verla en breve.

Tanto Susana como Montosa nos hablan del futuro y la continuidad del acto y nos dan sus impresiones sobre El Rocío.

Esta web ya ha realizado anteriormente otras entrevistas ha personas como Virginia Gámez, Diego Domínguez, Alonso Ferrera, Juan Corzo, Victor Domínguez y el grupo Incienso & Romero. Ahora abre una sección dedicada a esta técnica periodística con el fin de conocer más en profundidad diferentes aspectos, detalles u opiniones de señalados cofrades, rocieros, etc. en relación con la Pasión y Glorias de nuestra ciudad.

También os abrimos la sección "Tallajes 2014" para que podáis conocer las fechas y los horarios para los tallajes y reparto de túnicas y enseres de las corporaciones de penitencia de cara a sus salidas procesionales en la próxima Semana Santa.

No hay comentarios: