lunes, 25 de noviembre de 2013

Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber

Mateo 25: 35-40. Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis, estaba desnudo y me vistieron, estuve enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. "Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿y cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?" Y el Rey les responderá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí".

Mateo 5: 16. De la misma manera, deja que tu luz brille ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

De la misma manera que en las Sagradas Escrituras, lo queremos plasmar desde Fuengirola Coronada. El banco de alimentos Bancosol necesita urgentemente ayuda de voluntarios y que se colabore con la "Gran recogida de alimentos", nuestro equipo se va a prestar a colaborar con esta gran causa, y por eso invitamos a todos los seguidores de la página a que ayuden a lo que más lo necesitan. Pocas palabras más necesitan estas líneas para que haga efecto en los cofrades de esta ciudad. Colabora.

En esta recogida, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en las principales cadenas alimenticias de la ciudad, participará también la hermandad del Carmen de Los Boliches.

El grupo municipal de danzas también se solidariza con los más necesitados
El grupo municipal de danzas también lleva realizando desde hace unos días una recogida para el banco de alimentos. Este se realiza los lunes, miércoles y viernes de 19:00h a 21:00h en su sede en calle Ruiz Vertedor, 3.

No hay comentarios: