lunes, 7 de diciembre de 2015

Así es la agenda para el día de la Inmaculada Concepción en Fuengirola


Mañana se conmemora la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Las cuatro parroquias de nuestra ciudad celebrarán misa tanto por la mañana como por la tarde. 

El preludio tuvo lugar esta tarde con la Vigilia que este año se ha llevado a cabo en la Parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches.

Con motivo de este día, las imágenes marianas de Fuengirola lucen ataviadas con los colores azul, principalmente celeste, y blanco. Además, en las Parroquias de San José, el Carmen de Los Boliches y el Rosario estarán expuestas en el altar mayor la santísima imagen de la Inmaculada. Por su parte, la Hermandad del Yacente bendecirá la imagen de una dolorosa en el inicio del Año Santo de la Misericordia.

Este día acoge también otros actos que se enmarcan en el programa de eventos navideños. Así, la iglesia del Centro bendecirá su belén tras la Eucaristía de 12:30h. Pasión hará lo mismo a las 12:30h en su casa hermandad y el Rocío a las 20:30h en la calle Aragón. Este día, además, habrá una actuación del Coro de Mayores de la Concejalía de Terecera Edad a las 19:00h en el museo de la ciudad, que se encuentra abierto al público con la exposición del belén municipal.

No hay comentarios: