viernes, 20 de septiembre de 2013

Fuengirola se prepara para los actos y cultos en honor a su patrona

Son cada vez menos los días en el calendario para que llegue la gloriosa festividad de la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad de Fuengirola.

Esta tarde se presentará a los medios de comunicación la nueva edición de la revista "Rosario Coronada" que cada año edita la hermandad en el mes de septiembre, y que se podrá conseguir a partir del fin de semana en la Parroquia del centro.

En dicha revista se pueden ver todas las entidades y calles que ofrendarán durante los nueve días de novena, así como los coros y grupos que pondrán las voces para tal ocasión. El primero en participar será el coro de jóvenes de MIES y el último será el de la hermandad del Rocío, recuperando su casi inamovible día 6 de octubre.

La romería se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre, segundo día de novena, teniendo lugar la Misa de romeros a las 10:00h y posterior partida hacia "El Esparragal".

La presentación y consagración de los niños a la Virgen tendrá lugar este año el sábado 5 de octubre, penúltimo día de novena, y un día después se efectuará el besamanos de la sagrada imagen.

Como ya publicamos anteriormente, la formación musical que acompañará al trono de la Señora será la banda de música del Carmen de Granada. A espera de confirmación está la banda que abrirá el cortejo procesional.

Hoy, además, es el último día de tallaje de portadores y reparto de enseres. De 21:00h a 22:30h podrá apuntarse todo aquel que lo desee, entrando por la parte trasera de la Parroquia del Rosario.

No hay comentarios: