sábado, 30 de marzo de 2013

Volvemos a nuestra actividad cofrade diaria

Tras una semana teniendo abandonada esta página, ya que hemos estado en la calle informando a través de twitter, volvemos a estar en activo. Nuestras publicaciones en el blog hicieron un inciso desde el pasado Domingo de Ramos hasta hoy, a excepción de ayer, que decidimos informar del acto de liberación del preso que finalmente si se realizó.

Ahora nos toca publicar todos los reportajes del pregón, los cultos, los traslados, las salidas procesionales y algunos preparativos de la Semana Santa de 2013, así como crónica y vídeos, además de las opiniones de nuestros compañeros cofrades.

Dar la enhorabuena a las cofradías y grupos de Pasión de la ciudad, y ahora llega la Pascua. Esta noche tendrá lugar la Solemne Vigilia en las parroquias del municipio, y mañana, como colofón, la procesión de Jesús Resucitado, que saldrá por primera vez tras su restauración.

Dar gracias también a los que han colaborado en esta Semana Santa con nosotros en distintos reportajes fotográficos de las distintas procesiones: Conchi Porras, Javier Rosales, Alejandro Caparrós y Mª Carmen Ríos. Además de otras personas que nos han informado sobre actos o datos de las hermandades.

No hay comentarios: