sábado, 15 de diciembre de 2012

La banda municipal ofrecerá el día de la Esperanza un concierto de navidad y será la encargada de amenizar la cabalgata de reyes de 2013

La concejalía de cultura organiza el concierto navideño que interpretará la banda municipal de música de Fuengirola el próximo martes, día de la festividad de la Virgen de la Esperanza.

El tradicional concierto de navidad de la banda municipal tendrá lugar el próximo martes 18 de diciembre a las 20:30h en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Parque de España.

Además, según la información que nos ha llegado y según figura en el programa de las fiestas navideñas del ayuntamiento de la ciudad, la banda municipal de música será la que amenize este año la cabeza del desfile de la cabalgata de Reyes Magos. Esta viene a sustituir a la banda de cornetas y tambores del Carmen del Perchel que abrió en la cabalgata del 2012. En los últimos años han sido distintas bandas de cornetas y tambores de la capital las que han amenizado el desfile:

2013 - BMM Fuengirola
2012 - CCyTT Carmen (El Perchel)
2011 - CCyTT Lágrimas de San Pedro (Málaga)
2010 - CCyTT Lágrimas de San Pedro (Málaga)
2009 - CCyTT María Santísima de la Estrella (Málaga)
2008 - CCyTT "Los Moraos" (Alhaurín de la Torre)
2007 - CCyTT Nuestra Señora del Mar (Fuengirola)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de concierto el de navidad. La banda sonó de lujo.

Unknown dijo...

Estuvo muy bien el concierto. La banda sonó de escándalo. Pero para mí no pega en la cabalgata.

Anónimo dijo...

Para conciertos excelente, para una cabalgata... fatal. Espero que para la próxima eviten el mal rato que pasan los componentes de la banda municipal y vuelvan las bandas que ambientan la cabalgata de Reyes.
Con esto no quiero despreciar a la banda municipal, pero se de primera mano que ellos prefieren ahorrarse tocar ese día, así que espero que el año que viene vuelvan las cornetas y tambores.