martes, 19 de febrero de 2013

Paco Blanco, nuevo fichaje para "La opinión cofrade de Fuengirola"

"La opinión cofrade" abre las puertas a otro cofrade más y amigo de esta casa. Francisco José Blanco Molina, a quien ya le agradecimos su colaboración y apoyo hacia esta web cuando cumplimos nuestro tercer aniversario.

Paco Blanco es hermano de la cofradía del Yacente y el grupo parroquial del Carmen del Parque, y cada 7 de octubre porta sobre sus hombros a nuestra querida patrona la Virgen del Rosario Coronada. Es un cofrade de los pies a la cabeza, de los que no perdona una Cuaresma sin actos cofraideros y una Semana Santa repleta de traslados y procesiones. Las Glorias no las deja atrás, y es que en su apretada agenda siempre hay hueco para este tipo de cosas.

Al igual que pensamos desde esta página, opina que a los cofrades se les debe respetar sus gustos (por muy extraños que, hoy día, les parezca a muchos) al igual que los cofrades respetan o deben respetar los gustos de los demás. 

Su apoyo y el respeto que le tiene a todos los titulares fuengiroleños (sean o no de su cofradía) nos ha servido de mucho y por eso le abrimos las puertas de Fuengirola Coronada, porque nos gusta tener de compañero a un cofrade como él, del que muchos otros tendrían que tomar ejemplo.

Su primer artículo de opinión ha sido sobre el Vía-Crucis oficial de Cuaresma de la agrupación de cofradías, que tuvo lugar el pasado viernes 15 de marzo: pincha aquí.

No hay comentarios: