miércoles, 11 de noviembre de 2015

Eucaristía a los fieles difuntos en el Grupo Parroquial del Carmen

El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, como viene realizando años atrás, celebrará el próximo lunes, día 16, su Eucaristía Mensual en la Parroquia del Parque de España a las 19:00h. Dicha Eucaristía conmemorará a los fieles difuntos, cuyas intenciones y peticiones velarán por los hermanos que ya descansan en la gloria eterna junto al Señor. Acto que nos lleva a recordar a la Santísima Virgen del Carmen como Patrona de las ánimas benditas del purgatorio.

Por otro lado, esta corporación de gloria prepara ya su comida solidaria y excursión anuales. Así, el próximo 29 de noviembre, la Peña Nuevas Amistades acogerá la cuarta edición de este evento que irá destinado a sufragar la reforma en la Parroquia del Carmen y la construcción del nuevo complejo parroquial. A precio de 10€, el ticket para el menú ya se encuentra a la venta en la parroquia durante los fines de semana tras Misa de 19:00h o a través de los miembros de la Junta de Gobierno. 

En cuanto a la peregrinación, tomará como destino Jerez de la Frontera, para visitar la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Los billetes para la excursión, que tendrá lugar el 13 de diciembre, podrán adquirirse del mismo modo que los tickets de la comida.

No hay comentarios: