jueves, 19 de noviembre de 2015

El Grupo Parroquial del Parque peregrina a Jerez de la Frontera en diciembre

El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen no cesa su actividad. Hace unos días ya adelantábamos algunos datos de su próxima comida solidaria y de su excursión anual.

Hablando del segundo punto, la peregrinación mariana se efectuará este año con destino a Jerez de la Frontera para visitar la Basílica Menor de Nuestra Señora del Carmen Coronada. Se participará en la Eucaristía que tendrá lugar en dicho templo a las 11:00h y, tras ello, se podrá visitar el camarín de la Santísima Virgen., así como su patrimonio histórico y artístico.

Tras la visita a la basílica, se dejará tiempo libre para disfrutar de los monumentos y rincones destacados de la ciudad, así como su gastronomía y tradiciones, entre ellas las famosas zambobás navideñas.

La partida desde la plaza de España será a las 7:15h, mientras que la vuelta a Fuengirola se producirá en torno a las 18:00h. El precio consta de 15€ para hermanos y 17€ para el resto de interesados. Las plazas ya se pueden adjudicar los fines de semana en la Parroquia del Parque de España tras la Misa de 19:00h.

No hay comentarios: