martes, 6 de octubre de 2015

Fuengirola espera ansiada la Misa Flamenca y Procesión de su Patrona

Quedan pocas horas para que Fuengirola vuelva a ver a su Alcaldesa Perpetua y Patrona por las calles del centro de la ciudad en su procesión triunfal.

Así, mañana saldrá la Virgen de su templo a las 10:00h. Seguidamente, una vez colocada en su ubicación en la plaza de la Constitución, dará comienzo la Misa Flamenca, que este año contará con la participación del Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Tras la finalización de la Eucaristía, en torno a las 11:15h, comenzará la Procesión Triunfal de la Virgen por el nuevo recorrido procesional: plaza, AV. Condes de San Isidro, C/Marconi, C/Palangreros, C/Larga, C/España, plaza de la Constitución y a su templo a las 14:00h aproximadamente.

Las formaciones musicales que nutrirán el cortejo serán las mismas que el año pasado. Así, la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo de Málaga abrirá el cortejo, la Banda Municipal irá junto a la Corporación Municipal y la Banda de Música El Carmen de Granada irá tras el trono, estrenando nueva marcha dedicada a la Virgen.

El nuevo itinerario nos prepara para nuevas estampas y nos volverá a dejar ver a nuestra Patrona en su subida por la Calle España en la mañana del 7 de octubre, calle en la que tendrá lugar la esperada petalada de Incienso & Romero a la ida, y la de Regina Sohail a la vuelta.

No hay comentarios: