viernes, 16 de octubre de 2015

6 años de Fuengirola Coronada en la red

Cada 17 de octubre, desde el año 2009, celebramos un nuevo año cumplido en la andadura de este medio informativo dedicado al mundo cofrade de la ciudad de Fuengirola.

Ya son 6 años de trayectoria iniciadas con el propósito de fomentar y concentrar la actualidad e historia de las cofradías, las parroquias y las tradiciones de nuestro municipio, y que todo ello quedase recogido en un espacio exclusivo para su difusión.

El trabajo ofrecido por esta portal desde sus orígenes siempre ha sido la mayor aportación que hemos podido dar con el objetivo de lo citado en el anterior párrafo. En esta fecha señalada, siempre nos gusta recordar que Fuengirola Coronada no hubiera seguido su camino si no hubiese sido con el apoyo y la ayuda de tantas buenas personas que animan a proseguir con esta desinteresada labor que, puede gustar más o menos, puede ser del agrado de unos o del desagrado de otros, pero siempre con la mejor intención por y para el sustento cofrade de nuestra ciudad y su pasado, presente y futuro.

Si es verdad que la información que se redacta desde este medio es la manutención y el pilar considerable de nuestro cometido, también son relevantes los reportajes fotográficos que se ofrecen en nuestra galería. Es por ello que, intentando motivar la participación de los visitantes de este blog, cosa que de una manera u otra siempre se ha tenido en cuenta, os proponemos que compartáis a través de las redes sociales vuestras instantáneas favoritas de esta página mediante el hashtag #FCoronada6. Esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios: