lunes, 7 de septiembre de 2015

El Ayuntamiento de Fuengirola entrega el escudo de la ciudad a la Novia de Málaga

En el día de ayer, una representación de la Corporación Municipal de Fuengirola, entre la que se encontraban la Concejala de Fiestas, Isabel Moreno y Concejal de Fomento y Empleo, Ricardo Von Wichmann, hizo entrega del escudo de la ciudad a la Cofradía del Rocío en la Parroquia de San Lázaro de Málaga por la Coronación Canónica de su titular, que tendrá lugar, Dios Mediante, el próximo 12 de septiembre.

Este hecho viene dado ya que el Ayuntamiento fuengiroleño es Hermano Honrario de la corporación del Martes Santo malagueño, a la cual acompaña en su salida procesional de Semana Santa.

La representación del consistorio ya recibió a la hermandad en su rosario peregrino a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada el pasado mes de octubre de 2014, visitando así a la Patrona de la ciudad.

Málaga se prepara para la coronación de su novia, que se producirá en la mañana del próximo sábado. En esta semana se desarrollarán el pregón anunciador, el triduo preparatorio, el traslado a la Catedral y la procesión triunfal por las calles de la ciudad.

No hay comentarios: