lunes, 13 de julio de 2015

Recta final de la Novena bolichera con el pregón y la entrega de cuadros

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen encara la recta final de su Novena, en la que hoy prepararán la liturgia las catequistas de iniciación cristiana infantil. Éstas ofrendarán junto al Grupo de Confirmados "Monte Carmelo" y la Peña Fútbol Sala de Los Boliches. Cantará el Coro de la misma parroquia.

Mañana, martes 14, la Hermandad del Cautivo se encargará de la novena junto a la del Carmen. La Cofradía de Nazarenos realizará la ofrenda floral. También lo harán la Hermandad del Rocío, cuyo coro cantará este día, y el Ayuntamiento de Fuengirola. Tras la Misa se procederá al pregón de las fiestas del Carmen 2015 (ver más en nuestra guía).

En el último día de novena participarán los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía y el Grupo de Formación de Adultos, que llevarán a cabo la entrega de flores a la Virgen junto a las calles Andalucía, Tenerife y Benalmádena, y la Hermandad de Pasión. Canta: el Coro de Niños del Colegio Salliver. Al finalizar la Eucaristía, se hará entrega de los cuadros conmemorativos y la imposición de medallas y escapularios (ver más en nuestra guía).

No hay comentarios: