viernes, 3 de julio de 2015

Disponible la guía de la festividad del Carmen de Fuengirola Coronada 2015

Ya tenéis disponible en formato PDF a través de este blog, la guía de la festividad de Nuestra Señora del Carmen 2015 (Pincha para descargar: "Dropbox", "Slideshare"), en la que este año la portada hace un guiño a la entrañable barca del trono de la titular de la Parroquia del Parque.

Un año más la ofrecemos con el propósito de fomentar esta sensacional festividad marinera, que se celebra en diferentes puntos de nuestra ciudad con un gran número de actos programados cada año. Toda la información necesaria en cuanto a actos, novedades, curiosidades, horarios, etc. Está recogida en esta guía, que cuenta con hasta 19 páginas, y que podéis descargar desde este portal. 


No dudéis en difundir esta guía informativa para que todos aquellos que quieran disfrutar de las fiestas del Carmen en nuestra ciudad pueda hacerlo con toda la información que se ofrece en nuestro itinerario pdf. También os recordamos el uso del hashtag #CarmenFGL15 para todo lo relacionado con El Carmen 2015 en las redes sociales.

No hay comentarios: