martes, 7 de julio de 2015

Camino de Ilusiones pondrá son al comienzo de la Novena de Los Boliches

La Hermandad del Carmen de Los Boliches inicia esta tarde la Solemne Novena en honor a la Patrona de los marineros, que estará predicada por Don Miguel Varona Villar, actualmente Párroco de San Pelagio de Córdoba.

Hoy, 7 de julio, como el resto de días de la novena este año, el rosario y la Misa correrán a cargo de la Junta de Gobierno y las Camareras de la Virgen. Cada día colaborará un grupo de la Parroquia de Los Boliches, en este caso Cáritas Parroquial y Pastoral de la Salud, quienes ofrendarán junto a las calles Iglesia y Santísima Trinidad y la Peña Bolichera. Canta: Camino de Ilusiones.

Mañana miércoles, ofrendarán: el Equipo de Nuestra Señora, la Hermandad del Rosario, la C/Santa Isabel y la AV. Jesús Cautivo. Pondrá sus sones la Coral Virgen del Mar.

Por su parte, en el tercer día de Novena colaborarán la Adoración Nocturna Femenina, que ofrendarán floralmente, además de la AV. Los Boliches, la plaza San Rafael, la Hermandad del Yacente y el Grupo Parroquial del Carmen de Fuengirola. Cantará: Coro Peña Virgen de la Cruz de Benalmádena.

No hay comentarios: