domingo, 28 de junio de 2015

Las corporaciones del Carmen inician la cuenta atrás presentando sus carteles

Las corporaciones carmelitas de nuestra ciudad han arrancado con sus programas de actos, expresamente con el de la presentación del cartel y la revista que nos anuncian la festividad gloriosa de la Santísima Virgen del Carmen.

Ayer, sábado 27, la Hermandad de Los Boliches arrancó por primera vez con este evento. El acto fue presentado por el Hermano Mayor del Cautivo, Antonio Blanco, y contó con la participación de la Banda Municipal de Música de Fuengirola. Además del cartel, obra de Don Jesús Sánchez, al cuál se le hizo entrega de un cuadro en agardecimiento, se dio a conocer al pregonero de las fiestas 2015, concesión que ha ido a parar al marinero Ramón Navarrete Cano. Tras ello, Lidia Vega, Hermana Mayor del Carmen, procedió a dar a conocer el contenido de la revista, totalmente renovada, y realizada por los integrantes de la nueva Junta de Gobierno. El acto, al que acudieron miembros de la corporación municipal y de diversas cofradías de la ciudad, se cerró con la interpretación de la Salve Marinera.

En cambio, esta mañana ha sido el turno del Grupo Parroquial del Carmen, que ha llevado a cabo su presentación en la Parroquia del Parque, conducido por su Tesorero, Manuel Díaz Ruiz. En primer lugar se ha dado a conocer su primer cartel, realizado a carboncillo por Don Francisco Rodríguez, al cuál se le otorgó un reconocimiento por su labor, entregado por la alcaldesa de la ciudad, Doña Ana Mula, propiciando un tipo de cartel nunca antes visto en nuestro municipio. Alrededor de media hora se ha prolongado esta cita, en la cuál se ha descubierto el contenido de la revista "Escapulario" y se ha agradecido también el especial esfuerzo del hermano del grupo, Antonio Ramírez Escalona, por la maquetación de la misma.

No hay comentarios: