martes, 19 de mayo de 2015

Presentación de los rocieros en Villamanrique mañana y llegada a la Aldea el viernes

Tras cuatro días de camino, los rocieros de Fuengirola y Benalmádena continúan caminando hacia Almonte, destacando que en la jornada de ayer la hermandad del Arroyo hizo entrega a la de Fuengirola de un alfiler para su Simpecado.

Mañana, miércoles 20 de mayo, tendrá lugar uno de los días más esperados en la romería: a las 10:00h partirán hacia el Vado del Quema, el cual cruzarán dos horas más tarde con el rezo del Ángelus. A las 14:00h llegará la carreta del Simpecado a Pozo Amores. A las 18:00h, se procederá la salida hacia la plaza de Villamanrique, donde llegarán a las 19:30h para la presentación ante la primera hermandad filial. A las 21:00h llegará el Simpecado a la acampada de la Cañada. El día acabará con el rezo del Rosario a las 00:00h.

El jueves será un día muy madrugador. A las 6:00h se saldrá de Villamanrique con dirección a Palacio del Rey, para pernoctar a las 14:00h. A las 19:00h los niños protagonizarán el rezo del Santo Rosario.

El viernes tocará de nuevo madrugar, ya que a las 5:00h se producirá la partida hacia el puente del Ajolí para cruzarlo a las 9:00h. Una hora después, se producirá la llegada a la casa hermandad en la Avenida Santa Olalla, instalándose en la Aldea de cara al fin de semana para en encuentro con la Blanca Paloma.

No hay comentarios: