martes, 17 de febrero de 2015

La Hermandad del Carmen organiza un viaje a Sevilla en Cuaresma

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Los Boliches organiza una excursión a Sevilla en plena Cuaresma, en la que se visitará a las principales hermandades y cofradías de la capital hispalense. 

Será el sábado 14 de marzo. Se saldrá de la casa hermandad de la propia corporación a las 7:00h, la llegada a Sevilla tendrá lugar en torno a las 10:00h, y el regreso se producirá sobre las 21:30h aproximadamente, El almuerzo será en el restaurante "El Cabildo", junto a la Giralda. También habrá un descanso para el desayuno. El precio del viaje es de 30€ por persona.

Desde la llegada a la ciudad, se visitarán a los titulares de las siguientes hermandades en sus respectivos templos por el siguiente orden: Hermandad del Gran Poder (Capilla del Gran Poder), Cofradías de La Bofetá y la Soledad (Parroquia de San Lorenzo), Hermandad de Monte-Sión (C. de Monte-Sión), La Amargura (P. San Juan de Letrán), Santa Marta (P. San Andrés), Los Panaderos (C. San Andrés), El Valle (Anunciación), hermandades de La Borriquita, El Amor y Pasión (El Salvador), Catedral, La Macarena (Basílica de la Macarena), El Cachorro (Patrocinio) y la Esperanza de Triana.

No hay comentarios: