martes, 18 de noviembre de 2014

La Lira Urgavonense acompañará de nuevo a la Virgen de la Esperanza

La Real Hermandad Sacramental de Pasión ha hecho público hoy el acompañamiento musical para su amantísima titular, María Santísima de la Esperanza, que será, de nuevo, la Asociación Musical Lira Urgavonense de Arjona (Jaén), que lleva tras la Virgen desde el año 2008.

Varias de las cofradías de nuestra ciudad ya se han puesto en marcha para cerras los contratos musicales de cara a la Semana Santa de 2015. La primera en darlo a conocer ha sido la Cofradía de Nazarenos del Boquetillo, de la cual aún queda por saber si renovará también con la Agrupación Musical Los Remedios de Estepona. 

Recordamos que uno de los grandes cambios musicales de la pasada Semana Santa vino de la mano de esta corporación, que incorporó a la agrupación de los Remedios, con la que se encuentra hermanada, tras la nueva imagen del Señor de la Pollinica, recuperando el estilo de agrupación tras dicha imagen, que ya llevara en 2007 con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo, también de Estepona.

Entre las últimas noticias de esta hermandad, aludimos la de las nuevas potencias que el Nazareno estrenará en febrero de 2015 y el besapiés de Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén que tendrá lugar con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey.

No hay comentarios: