miércoles, 3 de septiembre de 2014

Dan comienzo los cultos en honor a María Santísima de la Salud y Belén

El Grupo Parroquial de la Salud celebra desde mañana los cultos en honor a su titular, María Santísima de la Salud y Belén.

El jueves 4 de septiembre, primer día de triduo, tendrá lugar el rezo del Ángelus a las 12:00h, el rezo del Santo Rosario a las 19:30h y la Eucaristía a las 20:00h. Durante la misma, tendrá lugar la ofrenda floral y de alimentos, que luego irán destinados a Cáritas Parroquial. Participará el Coro Parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches. A la finalización de la Misa, se impondrán las medallas a los nuevos hermanos que la soliciten. 

El viernes 5, segundo día de triduo, se repetirá el mismo orden de cultos que el día anterior. Cantará el Coro de la Parroquia del Carmen del Parque. Además, al acabar la Eucaristía, se celebrará la Unción de Enfermos.

El sábado 6, tercer día de triduo, tendrá lugar el acto de bendición de la Casa de la Virgen, por lo que se suprimirá la Misa de 20:00h y se celebrará la de 19:00h, en la que participarán musicalmente el coro de jóvenes MIES y el de la Parroquia del Rosario.

El domingo 7, como culmen de los cultos anuales, se celebrará la Solemne Función Religiosa con motivo de su festividad gloriosa, a las 12:00h, que oficiará el Director Espiritual de la corporación, Don Manuel Ángel Santiago Gutiérrez. La imagen, que presidirá el altar mayor del templo, quedará expuesta en devoto besamanos durante todo el día.

No hay comentarios: