miércoles, 27 de agosto de 2014

El sábado se celebrará la festividad en honor a la Virgen del Mar

El próximo sábado 30, último de agosto, tendrá lugar la celebración en honor a Nuestra Señora del Mar, venerada en la Capilla del barrio del Boquetillo.

La pequeña imagen permanecerá de 10:00h a 15:00h en devoto besamanos en su capilla de la calle Valladolid. Será a las 19:00h cuando se produzca la salida procesional de la Santísima Virgen con el siguiente recorrido: Capilla de la Virgen del Mar, C/Valladolid, C/Menorca, AV. Miguel Bueno, AV. de Mijas, C/Párroco Juan Antonio Jiménez Higuero y entrada a la Parroquia de San José,  y acompañada del coro de la Hermandad del Rocío, que también amenizará la Santa Eucaristía en su honor a las 20:00h. A partir de las 21:00h comenzará la verbena en el patio lateral del templo, con actuaciones en directo y comida a precios populares.

La Señora, que ya ofreció grandes cambios el pasado año (restauración, incorporación del Niño Jesús, nuevo atavío y vestidor, cambio de fecha de la salida, nuevo acompañamiento musical, cambio en el recorrido y horario) también lo hará este año, principalmente con la nueva imagen del Niño Jesús, bendecido el pasado 15 de agosto y realizado por Álvaro Abrines.

No hay comentarios: