martes, 1 de octubre de 2013

Continúa la novena del Rosario Coronada con cientos de feligreses

Cuarto, quinto y sexto día de novena durante esta semana, que comenzara el pasado sábado con una Parroquia repleta de devotos de la Santísima Virgen del Rosario Coronada. Del 28 de septiembre al 6 de octubre a las 19:30h el Santo Rosario, y a las 20:00h la Eucaristía.

Hoy, martes 1 de octubre, predicará la novena el sacerdote Don Juan Pablo Jiménez Hernández y cantará el coro de la Parroquia de San José. La ofrenda floral correrá a cargo de: las calles San Rafael, Alfonso XII, San Antonio, el Camino de Coín, AV. Condes de San Isidro, AV. Juan Gómez "Juanito", plaza del Ayuntamiento; las peñas: Los Andaluces, El Andamio, Taurina, Asociación de pensionistas y jubilados; Fuengirola TV y el grupo de paraguayos residentes en Fuengirola.

Mañana, miércoles 2 de octubre, predicará el párroco de Alozaina y Tolox, Don Miguel Ángel Martín Jiménez, y cantará el coro parroquial Nuestra Señora del Carmen. Ofrendarán: las calles Capitán, de la Cruz, Ollerías, Oviedo y Antonio Sedeño, la AV. Jacinto Benavente y el paseo marítimo; las peñas La Zalea y Diana; el grupo del Rosario diario, la asociación española contra el cáncer de Fuengirola y la hermandad del Carmen de Los Boliches.

El jueves día 3 la novena estará oficiada por Don Alejandro Pérez Verdugo, párroco de la Carihuela y del Pinillo en Torremolinos. Los sones los pondrá el grupo "Camino de Ilusiones" y la ofrenda la realizarán: la calle Cervantes, la plaza de la Constitución, las peñas Nuevas Amistades y Moto Club, Fuensocial, el Club de Leones, educadores, el grupo parroquial del Carmen y la hermandad del Yacente.

No hay comentarios: