miércoles, 15 de mayo de 2013

Caminando tras tu mirada de Domingo de Ramos a Resurrección

Nuestro Padre Jesús de Pasión cuenta desde el pasado mes de septiembre con una marcha dedicada. Concretamente fue el 22 de septiembre, en su salida extraordinaria, cuando la agrupación musical Virgen de Los Remedios de Estepona la estrenara, interpretándola tanto a la salida de la Parroquia de San José como en la llegada a la casa hermandad de calle Córdoba, como podéis ver en nuestro vídeo-resumen.

Y bien, la marcha titulada "Caminando tras tu mirada", volvió a ser interpretada por los músicos de humildad y paciencia tras el Nazareno del Boquetillo en la calle Córdoba para su procesión del Jueves Santo.

Pero, no solo se ha escuchado ese día, y no solo en nuestra ciudad. Como pasara con Fuengirola te corona esta Semana Santa, la composición se ha tocado en otros lugares.

Así, tenemos constancia de que la marcha se ha interpretado por parte de los componentes de la agrupación de Los Remedios en un certamen en Vejer, el Domingo de Ramos, por partida doble, en Almuñecar con el Señor de la Borriquita y el Domingo de Resurrección con el Resucitado de Algeciras. 

No hay comentarios: