miércoles, 3 de abril de 2013

Rocío presenta su cartel de Pentecostés 2013 y se prepara para el camino a la aldea

Ya quedan menos de 50 días para Pentecostés. Es por ello que la hermandad de Nuestra Señora del Rocío ya está sumergida en sus preparativos.

El próximo viernes 5 de abril tendrá lugar la presentación del cartel de la romería de 2013, que comenzará a partir de las 21:00h en su caseta del recinto ferial, con la participación de los coros de la propia hermandad. El cartel está realizado por Dª Cristina Sánchez Galdeano.

Por otro lado, la hermandad realiza su reunión de camino el 12 de abril. La liquidación del camino se realizará los días 15, 16 y 17 de este mes en la oficina de la hermandad en la parroquia de San José. También, como ya dijimos, será Virginia Gámez la pregonera de este año, realizándose el pregón el próximo 27 de abril.

También, el 13 de abril es un día de fiesta pro-casa hermandad (recordamos que en C/Aragón se continúan con la construcción de la nueva casa hermandad del Rocío), que se realizará en la caseta contando con la colaboración de multitud de artistas y grupos que deleitarán la velada.

No hay comentarios: