domingo, 31 de marzo de 2013

Rosa y cardo

La opinión cofrade de Fuengirola se reaviva tras la Semana Santa. Nuestros colaboradores capillitas nos dirán lo bueno y lo malo que ha tenido en este 2013 cada procesión, atribuyendo la rosa a lo bueno y el cardo a lo malo.

Con esto no se quiere desprestigiar nada ni a nadie, si no conocer las distintas opiniones que abundan en la Fuengirola cofrade. Animaos y escribid vuestras rosas y cardos del 2013.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, personalmente, en esta Semana Santa, me ha dado la sensación de que, principalmente, han predominado las rosas, habiendo muy pocos cardos, quizá uno de ellos la retirada de la Banda Musical el Domingo de Ramos con la Pollinica, pero por lo demás, ha sido una Semana Santa en la cual las Hermandades han preparado muy bien sus tronos, y destacar tambien el excelente trabajo de los portadores y nazarenos, impecables durante las procesiones. Por supuesto tambien destacar el respeto que ha mostrado la lluvia que, pese a que ha dado aparición en alguna que otra procesión, ha respetado bastante más que en otras ocasiones. Bueno, solo decir por último, Viva la Semana Santa.

Unknown dijo...

Opino lo mismo. Pienso que poco a pocoesto va mejorando, pero siempre es bueno poner lo malo para poder mejorar.
Creo que la banda municipal tampoco termino el viernes santo tras el Amor y Soledad por la lluvia.

Anónimo dijo...

espestacular cofradia fusionada cristo expiracion y virgen de los dolores