martes, 5 de marzo de 2013

Presentación del nuevo estandarte de la Expiración y el cartel de Fusionada 2013

El próximo sábado 9 de marzo tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de 2013 de la cofradía Fusionada en el céntrico templo de la ciudad. 

El acto se realizará tras la Eucaristía en honor a Nuestro Padre Jesús atado a la Columna y María Santísima de la Amargura, que presidirán el altar mayor de la Parroquia del Rosario. Dicha Misa comenzará a las 19:30h, y el acto de presentación empezará sobre las 20:15h.

Junto al cartel que anunciará las salidas procesionales del Jueves y el Viernes Santo de la cofradía del centro de Fuengirola, se presentará un nuevo estandarte del Santísimo Cristo de la Expiración.

Posibles cambios musicales el Jueves Santo
Según se nos ha informado, este año podría salir la banda municipal tras el Cristo de la Columna y la agrupación musical Las Lagunas tras la Virgen de la Amargura. En principio se comunicó que se mantendría igual que el año pasado, ahora no está decidido qué banda saldrá con cada sección (siendo seguro que la municipal y Las Lagunas serán las que acompañen de nuevo a los titulares).

No hay comentarios: