miércoles, 6 de marzo de 2013

La cofradía bolichera nominada al Nazareno del año 2012

Como se informa desde facebook y otros medios de comunicación, la cofradía del Cautivo de Los Boliches está nominada al Nazareno del año 2012 de la provincia de Málaga. Estos premios cofrades celebran su vigésimo sexta edición, que patrocinan Cafés Santa Cristina y Cadena Ser.

Los nominados de la capital malacitana.
La web de actualidad cofrade El Cabildo, la cofradías Fusionadas y la de la Misericordia de Málaga son los otros finalistas. En el caso de los cofrades de San Juan, están nominados por el incremento y mejora del patrimonio (restauración del Cristo de la Vera-Cruz y nuevo trono de Azotes y Columna), además de continuar con su acción social a través de la fundación "Lágrimas y Favores", mientras que la hermandad perchelera lo está por la conclusión de su casa hermandad, ejemplo de integración con su entorno en el barrio del Perchel.

El Nazareno del año 2012 tendrá una mención especial a la fundación Corinto, una distinción fuera de concurso por la labor que realizan con el economato de las cofradías.

La provincia malagueña también opta al premio.
Los finalistas son: la agrupación de cofradías de Campillos, que cumple 55 años de su fundación; la cofradía del Cautivo de Los Boliches, por su 25 aniversario fundacional y de la bendición de la talla del Cristo; y la Soledad de Archidona por sus 500 años de historia documentada.

¿Cómo participar en la votación?
El fallo del premio se realiza por votación popular. Los interesados en participar deben de enviar una carta con dos códigos de barra de cualquiera de los productos de Café Santa Cristina a Ser Málaga, sita en la avenida Doctor Manuel Domínguez, 6; edificio Boulevar 2. Código postal: 29010 de Málaga. En cada parte pueden incluir un voto para el Nazareno del año de la capital y la provincia. Entre los participantes se sortearán abonos de sillas en el recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga

Cautivo se llevó el reconocimiento cofrade de I&R 2013.
Incienso & Romero otorgó su tercer reconocimiento cofrade a la cofradía del Cautivo por la calidad de sus actos y cultos de su aniversario. Su hermano mayor se sintió muy agradecido con el grupo, que supo reconocer su labor a lo largo del 2012.

No hay comentarios: