viernes, 22 de marzo de 2013

Hoy estamos en Viernes de Dolores: Triduos, traslados, Misa de hermandad y ofrenda floral

Hoy es un día completo para los cofrades de Fuengirola. Más bien tarde, porque será cuando tengan lugar los cultos que celebran hoy nuestras cofradías de Semana Santa:

Pasión y Cautivo finalizan hoy sus triduos a las 19:00h en sus respectivas parroquias. Acto seguido, procederán a trasladar a sus titulares hasta la casa hermandad. Pasión lo hace a las 20:00h y Cautivo a las 21:00h.

En la parroquia del Rosario, durante todo el día se puede venerar ya a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli en el nuevo trono procesional. El grupo de la Salud también realiza ofrenda floral para todo aquel que quiera ofrecer flores al Cristo. Los cofrades de Fusionada, situados en la misma sede, tienen en el altar mayor a sus titulares del Viernes Santo para celebrar la Misa de hermandad a las 19:30h. Tras su finalización, se presentará una revista commemorativa del XXX aniversario fundacional.

Los hermanos del Yacente, por su parte, rezarán ante sus titulares el Santo Rosario a las 21:00h en su casa hermandad.

Recordatorio de tallajes
Recordamos que aún estais a tiempo de apuntaros, tanto como hombre de trono como nazareno (o portando otros enseres), en las cofradías y grupos de la ciudad: Yacente, Fusionada, Salud, Cautivo, Pasión y Niños. La Salud, además, ha alargado su tallaje hasta el sábado, que abrirá las puertas traseras de la parroquia de 10:00h a 13:00h.

No hay comentarios: