sábado, 9 de marzo de 2013

Fusionada y Cautivo vuelven a coincidir en el sábado de presentaciones

Esta tarde, dentro de unas horas, continuaremos con las presentaciones de carteles en la ciudad. Así, la semana pasada presentaron sus carteles de salida tanto la cofradía del Yacente como el grupo de la Salud. Y hace dos que Incienso & Romero lo hiciera con su cartel anunciador de la Semana Santa.

Hoy 9 de marzo, son las cofradías Fusionada y la del Cautivo las que presenten sus carteles, coincidiendo en día como el año pasado. La del centro se realizará sobre las 20:10h, tras acabar la misa de hermandad presidida por Nuestro Padre Jesús atado a la Columna y María Santísima de la Amargura. Además, presentarán el nuevo estandarte del Santísimo Cristo de la Expiración.

Por su parte, en Los Boliches arranca la cuenta atrás para su Semana Santa. La cofradía del Cautivo dará comienzo a las 20:00h el acto de cierre del XXV aniversario con el pregón que pronunciará Rosa Loza, el concierto de la banda de música del conservatorio y la presentación del cartel y la revista.

Nuevos reportajes publicados
En nuestra sección de reportajes ya tenéis los siguientes: Triduo del Medinaceli y Vía-Crucis claustral y la presentación del cartel del Yacente. En breve iremos publicando los demás reportajes de los actos y cultos de la semana pasada y los de hoy, así como los de nuestras Vírgenes de Hebreas.

No hay comentarios: