lunes, 18 de marzo de 2013

El Señor del Huerto saldrá el Martes Santo sustituyendo al Cristo de Los Niños

El pasado Domingo de Pasión se bendijo la nueva imagen que procesionará con la asociación del Cristo de los Niños junto al Dulce Nombre de María de la Salud en la parroquia del Parque.

La nueva talla de Jesús orando en el Huerto y la Virgen del Dulce Nombre presidieron un altar preparado para la ocasión. El párroco del Carmen, Don Damián Ramírez Lozano, fue el encargado de bendecir la imagen que saldrá el próximo Martes Santo. esta, sustituye al crucificado de los Niños, que han sacado a la calle durante tres años consecutivos. Es la tercera imagen cristífera que procesionarán, cambiando de advocación a una escena de la Pasión de Jesucristo que no se había visto nunca en la ciudad.

La asociación, además, continúa con su tallaje para todo aquel niño que quiera participar, y que incorporamos a nuestra sección Tallajes 2013.

Nuevo acompañamiento musical para los titulares de los Niños.
La asociación que sale cada Martes Santo por las zonas del Parque y el centro de la ciudad cambia este año de acompañamiento musical. La banda de cornetas y tambores del Nazareno de Coín deja paso a la agrupación musical Las Lagunas, que añade una salida más a su agenda de Semana Santa, siendo de nuevo en Fuengirola y, a su vez, la formación que más aparezca por las procesiones de 2013 de la Villa Blanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A qué hora sale el trono desde la parroquia del Carmen?