lunes, 18 de marzo de 2013

Continúan los tallajes de las cofradías de cara a la Semana Santa

Recordamos que las hermandades, cofradías y grupos parroquiales de penitencia de nuestra ciudad continúan con sus respectivos tallajes para hombres de tronos y reparto de enseres y túnicas para todo aquel que quiera participar en las salidas procesionales de sus titulares. Para ver todos los horarios, fechas y lugares de tallajes, entra en nuestra sección Tallajes 2013.

Aún estáis a tiempo de apuntaros para participar en la estación penitencial de la cofradía del Santísimo Cristo Yacente, que saldrá el próximo Viernes Santo desde su casa hermandad en C/Camilo José Cela.

En la parroquia del Rosario, podréis ir a tallaros para sacar el trono del Medinaceli, que saldrá el próximo sábado (Sábado de Pasión) por el centro de la ciudad, en un recorrido que varía según el año pasado.

Cerca de ellos, Fusionada se encuentra en su casa hermandad con el tallaje hasta el mismo Sábado de Pasión. Son 4 los tronos que sacan a la calle, además de que se pueden apuntar para los traslados.

No muy lejos, Pasión se encuentra con su tallaje de sus tres salidas y el traslado en la calle Córdoba. Son cuatro los tronos que procesionan en Semana Santa. Uno de ellos, la Soledad, exclusivamente para mujeres.

Cautivo también se prepara para las salidas del Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección en Los Boliches.

Por último, la asociación de los Niños también realiza su tallaje en la peña Juanito del recinto ferial paralos más pequeños de la ciudad.

No hay comentarios: