sábado, 23 de febrero de 2013

El Señor de la Columna protagonista del cuarto cartel de Semana Santa de Incienso & Romero

Hoy ha tenido lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de Fuengirola del grupo Incienso & Romero. La cuarta edición tiene como protagonista a Nuestro Padre Jesús atado a la Columna, titular de la cofradía Fusionada. Así, I&R ya ha recogido a las cuatro cofradías de Pasión en sus primeros carteles.
La fotografía que aparece en el cartel, fue tomada a finales de los años 90 por Francisco Gómez Jiménez.

El acto fue presentado por Antonio Ramírez, miembro del grupo. En el transcurso del mismo se le ofreción un cuadro de agradecimiento a José del Corral, cuyos tronos en miniatura de la Semana Santa de Fuengirola se han podido ver en el escaparates del Tuto Tapas, y al autor del cartel, quien en su nombre lo ha recogido Dª Pepita Cuevas. Además, I&R ha entregado su tercer reconocimiento cofrade, que este año ha ido a parar  a la cofradía de Jesús Cuativo, por sus magníficos actos del XXV aniversario.
Como detalle, I&R dio paso a que fueran los presidentes de los grupos parroquiales de la ciudad (tanto del Carmen como la Salud) los que descubrieran el cartel, y así mostrar su apoyo hacia ellos.

El cartel se podrá ver pronto por las calles de la ciudad. También han vuelto a repartir sus dípticos con los horarios e itinerarios de las salidas procesionales de 2013, así como curiosidades de cada una. En breve ofreceremos un reportaje sobre el acto.

No hay comentarios: